Nuestra empresa ofrece los principales tipos de consultas   como:

Consultoría de ingeniería de procesos de negocios: En el área de la ingeniería, la consultoría se encuentra en proporciones y sistematizaciones variadas, ya que van desde microempresas hasta compañías visionarias; la reingeniería de la estructura y procesos de una compañía requiere los conocimientos de un asesor experto en las prácticas de la industria, los requisitos legales, reglamentos, gestión de empleados y en ocasiones agilizar los recursos hacia una empresa externa mediante contratos (outsourcing).

Consultoría de Impuestos: Enfocada en los derechos de comercialización y planes de negocios, en donde un asesor fiscal aconseja a las empresas sobre los métodos legales para pagar la menor cantidad de dinero posible.

Consultoría de Gestión de Nómina: Especialistas en elaborar métodos numéricos, calculando la nómina de manera exacta, puntual y sin errores, ofreciendo patrones de alta calidad y seguridad, protegiendo la información interna de la empresa.

Consultoría de marketing y ventas: En este campo se necesita la experiencia de un consultor en el ámbito del desarrollo de campañas publicitarias, estrategias de marketing, conocimiento en el área de comunicación, expresión verbal y gestión de relaciones con los clientes.

Consultoría de Publicidad: Este tipo de consultor normalmente es contratado por empresas para desarrollar una efectiva campaña publicitaria estratégica.

Consultoría de Comunicaciones: Los consultores de comunicaciones se encuentran tanto en empresas pequeñas como en compañías grandes especializados en dar soporte a los empleados para comunicarse de una mejor manera con los demás, con la intención de que el negocio sea más productivo y funcione sin problemas.

Consultoría en Servicios Editoriales: Consultores expertos en la producción de reportes anuales de una empresa.

Consultoría de Publicación: Un consultor de la publicación apoya y aconseja a las organizaciones cuando éstas quieren crear un nuevo periódico, revista, boletín e inclusive sitios web y anuncios electrónicos.

Consultoría de recursos humanos: Dentro del área social los consultores de negocios brindan apoyos a través de cursos de prevenciones para enseñar a los empleados a llevarse bien con los demás, el respeto e inclusive a la preparación de contener ciertos impulsos nocivos tanto para su persona como para los que los rodean.
Consultoría en el desarrollo de software e implementación: En el caso de la instalación e implementación de los paquetes de software dentro de una empresa genera conflictos internos y problemas en la producción, por lo que se necesita un consultor con experiencia en seleccionar, establecer y ejecutar de manera profesional los programas computacionales y de igual manera adquirir el hardware necesario para llevar a cabo el proceso de capacitación al usuario y aumentar el rendimiento de la organización.

La Consultoría de Ordenador: Consultores expertos en el conocimiento de software y hardware, que proporcionan asistencia de redes, bases de datos, análisis de negocios y servicios de información.

Por igual somos una empresa que se adapta a los requerimientos de nuestros clientes, por lo que sin duda alguna estamos en la capacidad de encontrar la respuesta y viabilidad para desarrollar de manera eficaz el proyecto de negocio que se nos confié.